quinta-feira, 2 de agosto de 2012

Cuba denuncia planes para sabotear la visita del Papa



Cubadebate publica el video transmitido esta noche por la Televisión cubana con un programa especial donde cuatro testigos, ciudadanos mexicanos, revelan las orientaciones y el financiamiento recibido por el Directorio Democrático Cubano, organización pantalla de la CIA, para efectuar una operación de suministros de recursos a grupos de la llamada disidencia local, además de tener instrucciones para distribuir propaganda enemiga y realizar otras acciones provocativas en la vía pública.

El propósito de esta operación era apoyar planes subversivos en la Isla durante la visita de Su Santidad Benedicto XVI. Los mexicanos reclutados por la organización en Miami y que ofrecieron su testimonio a la TV Cubana se nombran César Pérez Zúñiga, Francisco Rojas, Luis Alcocer Pantoja y Marco Dorantes Rojas.

El programa también revela las órdenes emitadas en Miami para ocupar las iglesias. Cada participante recibiría un pago en dólares, lo que prueba una llamada telefónica divulgada, donde se escucha a Ibrahím Bosch, del Partido Republicano Cubano, quien hace la promesa de enviar el dinero.

De acuerdo con las declaraciones de los mexicanos, entre los destinatarios de los medios y el financiamientos para estas acciones en el contexto de la visita del Papa a la Isla se encuentran miembros de las Damas de Blanco, la bloguera favorita de Washington Yoani Sánchez y el provocador Jorge Luis García Pérez, conocido como Antúnez.

Sem comentários:

Enviar um comentário